POLÍTICAS DE CAMBIO, DEVOLUCIÓN/RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por laley 1480 art. 47, el
término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles
contados a partir de la entrega del bien. El producto deberá ser devuelto en las
mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que
conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor. En caso de que se
cumplan todas las condiciones mencionadas, COPAZA devolverá la suma total
abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no
podrá exceder de 30 días calendario.

En el caso que deseé hacer una devolución por retracto, debes seguir los
siguientes pasos:
1. Realizar la solicitud de devolución mandando un correo a info@copaza.com.co
especificando en el asunto del correo: solicitud por retracto
2. Suministrar en el correo: número de pedido, nombre completo, dirección,
teléfono, celular e email y razón por la cual desea retractarse de su compra.
3. El producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones (empaque
original) y debidamente embalado. El cliente debe utilizar el mismo empaque en
el que recibió el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el
proceso de transporte.
4. Coordinar con servicio al cliente para que pasen a recoger el producto.
5. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente
mencionadas, recibirá su orden correcta entre 2 y 7 días hábiles.
6. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán
cubiertos por el consumidor.
Si tiene alguna duda debe comunicarse con el área de Servicio al Cliente al +57
3126620801 en horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm. o través del
correo info@copaza.com.co.

CAMBIOS DE PRODUCTO:

En el caso que deseé hacer un cambio de calzado o prenda de vestir, debes
seguir los siguientes pasos:

1. Para realizar un cambio puedes escribirnos al área de Servicio al Cliente +57
3126620801 en horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm. o través del
correo info@copaza.com.co.
2. El cambio no aplica si usaste el calzado ó prenda, envíanos fotos de estos
para verificar el estado y proceder con el cambio.
3. Tienes 30 días calendario para realizar tu cambio.
4. El cambio está sujeto a disponibilidad de inventario .
5. El cambio por talla es completamente gratis, si deseas cambiar el estilo
asumes los costos de envío.
6. Puedes cambiar por un producto de mayor valor realizando el pago del
excedente mediante transferencia bancaria.