POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS
¡Queremos que quedes plenamente satisfecho y que tu pedido llegue a tiempo!
- Una vez recibamos el pago, contamos con 1 día hábil para hacer el despacho de tu compra.
- Todos nuestros envíos Nacionales se hacen a través de la transportadora Servientrega,
Envia, Interrapidisimo ó por mensajeria directa de Copaza y no se compromete a
efectuar las entregas en un horario exacto. Quienes tienen una promesa de entrega de
2 días hábiles a ciudades principales. Y hasta 8 días hábiles cuando es un envío con
reexpedición. En caso de tener alguna inquietud con el despacho del producto puede
comunicarse con el área de Servicio al Cliente al +57 312 6620801 en horario de lunes a
viernes de 8:00 am. a 6:00 pm. o través del correo info@copaza.com.co. o en el
formulario «Contáctenos» de nuestra página web. - Una vez hagamos el despacho de la caja, te notificaremos el número de guía para que
puedas realizar el seguimiento y estado de entrega de tu pedido. - Los tiempos de entrega NO DEPENDEN DE NOSOTROS, es ajeno a nuestra labor.
Dependen de la ruta que tenga la transportadora. - Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a
contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago.