POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS

¡Queremos que quedes plenamente satisfecho y que tu pedido llegue a tiempo!

  • Una vez recibamos el pago, contamos con 1 día hábil para hacer el despacho de tu compra.
  • Todos nuestros envíos Nacionales se hacen a través de la transportadora Servientrega,
    Envia, Interrapidisimo ó por mensajeria directa de Copaza y no se compromete a
    efectuar las entregas en un horario exacto. Quienes tienen una promesa de entrega de
    2 días hábiles a ciudades principales. Y hasta 8 días hábiles cuando es un envío con
    reexpedición. En caso de tener alguna inquietud con el despacho del producto puede
    comunicarse con el área de Servicio al Cliente al +57 312 6620801 en horario de lunes a
    viernes de 8:00 am. a 6:00 pm. o través del correo info@copaza.com.co. o en el
    formulario «Contáctenos» de nuestra página web.
  • Una vez hagamos el despacho de la caja, te notificaremos el número de guía para que
    puedas realizar el seguimiento y estado de entrega de tu pedido.
  • Los tiempos de entrega NO DEPENDEN DE NOSOTROS, es ajeno a nuestra labor.
    Dependen de la ruta que tenga la transportadora.
  • Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a
    contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago.